jueves, 29 de septiembre de 2011

Necro canibalismo, los Aghori sadhu de la india

El Aghori o Aghora (en sánscrito, devanagari) es un hindú de la secta cree que se han separado de la Kápálika . orden (que data de 1000 DC) en el siglo XIV dC. Muchos hindúes principales condenarlos como no -hindú por su tabú violación de las prácticas ortodoxas. Aghoris o reverencia Aughads comando extrema de la población rural, ya que se supone que poseen poderes para sanar y aliviar el dolor de ganado debido a sus prácticas intensas. Aghori son habitantes del osario .


"Los gurus y discípulos de Aghor creen que su estado sea primordial y universal. Ellos creen que todos los seres humanos son por nacimiento Aghori. Hari Baba ha dicho en varias ocasiones que los bebés humanos de todas las sociedades, sin discriminación, que van a jugar como tanto en su propia suciedad, como con los juguetes a su alrededor. Los niños se vuelven progresivamente la discriminación a medida que crecen y aprenden los accesorios culturalmente específicas y las aversiones de sus padres. Los niños se vuelven cada vez más conscientes de su mortalidad, chocan sus cabezas y caen al suelo. Ellos vienen a temer su mortalidad y paliar este miedo por encontrar la manera de negarlo todo. En este sentido, Aghor sādhanā es un proceso de desaprendizaje profundamente interiorizado los modelos culturales. Cuando esto sādhanā toma la forma de sādhanā shmashān, la muerte Aghori rostros un niño muy pequeño, al mismo tiempo meditando sobre la totalidad de la vida en sus dos extremos. Este ejemplo ideal sirve de prototipo para las prácticas de Aghor otros, izquierda y derecha, en el ritual y en la vida diaria. "

Doctrinas

Aghori ascetas , mientras que los devotos del dios hindú Shiva en su forma como Señor Bhairava , son monistas que se adhieren a la común creencia hindú en la liberación ( moksha ) del ciclo de la reencarnación ( samsara ). Esta liberación es una realización de la identidad del yo con lo absoluto. Debido a esta doctrina monista, el Aghoris sostienen que todos los opuestos son en última instancia, una ilusión. El propósito de abrazar la contaminación a través de diversas prácticas es la realización de la no-dualidad a través de trascender los tabúes sociales, y de ver la naturaleza ilusoria de todas las categorías convencionales. El Aghoris no deben ser confundidos con los shivnetras , que también son fervientes devotos de Shiva, pero no caer en extremos prácticas rituales culto conocido hasta cierto punto como tamásicos (rituales con algunos o todos de los siguientes: comer carne, beber alcohol, el consumo de de bebidas y alimentos con los opiáceos, los alucinógenos y los derivados del cannabis como ingredientes principales, el canibalismo, que residen en lugares de cremación, y tántrico rituales sexuales). A pesar de que tienen lazos estrechos con la shivnetras, Netras son lo contrario de la Aghoris y son puramente sáttvica en la naturaleza y la adoración.

Aghoris basan sus creencias en dos principios, que Shiva es perfecto y que Shiva es responsable de todo. Shiva se cree que es responsable de cada piedra, árbol, animal, y el pensamiento. En consecuencia, todo lo que existe debe ser perfecto, y para negar la perfección de cualquier cosa, sería negar el carácter sagrado de toda vida en su plena manifestación, así como negar a Dios / Diosa y la perfección de los semidioses.

No hay comentarios: