lunes, 21 de febrero de 2011

El fantasma de Steve Irwin


Pino Termini, un avezado submarinista de Nápoles, al sur de Italia, tiene muchas horas de experiencia de buceo. Fue buceador de la Marina Italiana durante 17 años, ha viajado por medio mundo, o más bien por debajo de las aguas de medio mundo buscando siempre algo nuevo que descubrir bajo la superficie del mar.

El mes pasado llegó a Port Douglas, en el norte tropical de Queensland, era su octava vez en el lugar, en concreto en la Gran Barrera de Coral, un lugar que aprecia y considera su patio de recreo.

En más de una ocasión había escuchado que el Arrecife de Batt, es un lugar idóneo para sumergirse y así decidió alquilar un barco para explorar la zona.

“Cuando había comenzado mi buceo, me sorprendí con la presencia de un buceador, sobretodo porque no había más barcos en la superficie que el mío. Además, al fijarme observe que el submarinista no tenía botella de oxigeno, unas gafas o lo necesario para realizar la práctica del buceo. Por un momento nadó hacia mi y fue en ese momento cuando me asuste de verdad, pues el buceador no era otro que Steve Irwin, el famoso cazador de cocodrilos. Me asuste, aunque a él se le veía tranquilo y en paz, el problema es que sabía que Irwin había fallecido hace unos años”.

“He visto de todo bajo el mar, pero nunca antes un fantasma. Es como si estuviera buscando el lugar donde había encontrado su final. Parecía que estaba allí cuidando de los animales”. Explico Termini sobre su experiencia.

Evidentemente la experiencia de Termini, puede ser creída o no, pero el jura y está convencido de que era él. Investigadores que recogieron esta increíble historia se pudieron en contacto con las tiendas de buceo y escuelas del lugar para saber si era posible encontrar alguien buceando a pulmón en el lugar y sin un barco para trasladarse, y la respuesta fue negativa, además se les pregunto por otras experiencias similares en la zona y la respuesta también fue negativa.

Steve Irwin falleció en Septiembre de 2006, en el Arrecife de Batt, cuando fue atravesado por el aguijón de una Stingray mientras rodaba un documental.

No hay comentarios: