lunes, 3 de enero de 2011

Gente que murió y resucitó

Una joven originaria de la ciudad de Monclova, Coahuila. México, permaneció muerta durante 5 minutos. Los médicos la diagnosticaron clínicamente muerta, sin embargo cuando ya la sábana blanca cubría su rostro y los sollozos de su madre se escuchaban en todo el hospital, Erika emitió una débil tos, ¡Había resucitado!

Erika estuvo expuesta a un veneno domestico por lo cual se le realizo un tratamiento emergente en el cual sus pulmones permanecieron abiertos, pero antes de su recuperación fue expuesta accidentalmente a un fuerte olor a gas (el cual se utiliza para cocinar) y le provoco repentinamente la muerte. Hoy en día Erika volvió de la muerte, y vive para contarlo.

Algunos especialistas aseguran que este caso es “muy normal”, ya que estas historias son frecuentes en el área de urgencias médicas. De acuerdo a la Parapsicología los casos de personas que “resucitan” son casos en los que se tiene al ser como designio el difundir esta vivencia. Ya que después de estos acontecimientos se valora aún más la vida.

Cuentan los expertos que existen caos de personas que han durado sin vida inclusive 20, 25 y hasta 30 minutos. Se cree que es tanto lo que la persona se resiste a dejar este mundo, lo que orilla a volver a la vida, los factores son varios, desde la familia, asuntos pendientes, el miedo a dejar hijos pequeños, todo esto son factores en que el ser se aferra a la vida y como actos sobrenaturales hace que su cuerpo vuelva a reaccionar. Sin embargo los parapsicólogos afirman que estas personas “jamás” vuelven a tener una vida normal.

Por contrario de todos los testimonios científicos al respecto, la iglesia se resiste a hacer una indagatoria que despeje las incógnitas de la muerte y de lo que hay después de la vida.

Muchas personas han vivido la muerte y se ha manifestado de diversas formas, en el caso de Erika, comenta que su cuerpo no funcionaba, no le respondía, pero podía ver el cuarto del hospital y a las personas que estaban a su lado, vivió la angustia de sus padres y las terribles palabras del médico cuando la declaraba muerta; otros manifiestan haber estado frente a una blanca luz, otros más dicen haber tenido encuentros con personajes misteriosos.

No hay comentarios: