lunes, 24 de enero de 2011

Coincidencias paranormales

Las coincidencias más extrañas y más impactantes que han dado vuelta alrededor del mundo.

James Dean “el maldito”

En 1955 murió este actor Estadounidense, de un trágico choque en su automóvil, cuando llevaron los desechos del carro al mecánico se desprendió el motor y le cortó las piernas, el motor fue comprado por otra persona quien lo puso en un auto de carreras el cual choco y murió, en la misma carrera murió otra persona a la cual le instalaron la palanca de cambios del carro de Dean, se reconstruyó el auto y el garaje se incendió, lo colocaron en un pedestal se cayó y le rompió la cadera a un chico, hasta que al final lo pusieron en otro pedestal donde se partió en 11 pedazos y ya nunca se volvió a reconstruir.

Los presidentes Lincoln y Kennedy

Fueron elegidos presidentes en 1860 y 1960 respectivamente, los dos median 1,84 m y los dos tenían apellidos de siete letras, fueron asesinados un viernes en presencia de sus mujeres con una bala detrás de la cabeza, todo esto se envuelve en una sugerida conspiración.

Mark Twain y el cometa

Nació con el avistamiento del cometa Halley, en su vida excéntrica dijo “Yo nací con el cometa y me iré con él”, todos pensaron que solo quería llamar la atención pero en 1910 murió de muerte natural a simple vista del cometa.

Canibalismo

Edgar Allan Poe escribió “Las aventuras de Arthur Gordon Pym” donde narraba la historia de cuatro náufragos que decidieron comerse a un hombre llamado Richard Parker, 47 años después un naufragio real donde eran 4 personas y se comían a una sola persona llamada… Richard Parker.

Wagner y el número trece

Nacido en 1813, escribió 13 Operas, su fecha de nacimiento suma 13, su nombre son 13 letras, Wagner murió el 13 de febrero de 1883, en la 13er año de la unificación de Alemania.

Vidas muy parecidas

Una vez en un bar asistió el rey Humberto primero de Italia, quien conoció al cantinero, lo curioso era que se llamaba igual a él, se habían casado el día anterior, con una mujer llamada igual a la suya, lo peor es que eran muy parecidos físicamente.

El hundimiento del Titanic

Una novela escrita por Morgan Robertson llamada “El Titán” narraba la dramática historia donde un trasatlántico chocaba con un iceberg y daba muerte a miles de personas. Lo curioso de esta novela es que fue escrita en 1898 y el hundimiento del Titanic fue en 1912.

El libreto de Anthony Hopkins

Se le ofreció un papel a este actor en la novela “La mujer de Petrovka”, este actor estresado por querer conocerla historia que el protagonizaría intento comprar dicha novela la cual nunca encontró, un día sentado en una banca cerca del metro encontró unos escritos, donde se encontraba la novela que él buscaba, al filmar la película el director comento que había prestado el libreto y que lo habían perdido en el metro, ¿coincidencia?










No hay comentarios: