viernes, 3 de septiembre de 2010

Clarividente sovietica predíjo 3ª guerra mundial para el 2010

No muchas personas creen en las predicciones de los clarividentes. Sin embargo tales creencias permanecen con fuerza hasta que éstas empiezan a hacerse realidad. Cuando se trata de las predicciones hechas por la curandera y clarividente Búlgara conocida como Vanga (Vangelia Gushterova), la gente empezó a prestarle atención a sus palabras hace mucho tiempo, y ésta fue bién conocida por sus predicciones acerca de desastres globales.


Vanga, clarividente y curandera, nacida el 31 de Enero de 1911, murió el 11 de Agosto de 1996.Por ejemplo Vanga predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cuando dijo que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. La clarividente también predijo el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, la muerte de la Princesa Diana, e incluso el hundimiento del submarino ruso Kursk.

Los especialistas dicen también que la famosa adivinadora predijo los eventos connectados con el conflicto armado ocurrido en el sur de Ossetia, en Georgia (antigua República Soviética). Vanga supuestamente dijo que la tercera guerra mundial empezaría como resultado de intentos de asesinatos sobre la vida de cuatro gobernantes y después de un conflicto en la región del continente Indio.

La clarividente predijo que la tercera guerra mundial comenzaría en el año 2010.

Vanga, cuyo nombre de nacimiento era Vangelia Pandeva Dimitrova, después de casarse se convirtió en Vangelia Gushterova, era una presunta clarividente Búlgara que se pasó la mayor parte de su vida en la región de Rupite en las montañas de Kozhuh. Vanga convenció a muchas gentes de que poseía facultades paranormales.

Vangelia no sabía leer o escribir de manera que no pudo escribir libros acerca de sus predicciones. Su lenguaje era difícil de entender porque hablaba un dialecto con pronunciación fuerte (grabaciones recientes para la televisión búlgara tienen que usar subtítulos). Lo que ella dijo o presuntamente dijo, sólo fue escuchado por sus allegados. Luego, varios libros esotéricos fueron escritos acerca de su vida y sus predicciones.

Vanga afirmó que sus habilidades extraordinarias eran influenciadas por la presencia de criaturas invisibles, pero ella nunca pudo explicar claramente su origen. Ella decía que esas criaturas le proporcionaban información acerca de la gente que ella no podía dejarle saber a los implicados, porque según ella, el tiempo y la distancia no importaban.

De acuerdo a Vanga, la vida de todo el mundo que la visitaba, era como una película que ella podía ver desde el nacimiento hasta la muerte. Pero cambiar aquello que estaba "escrito en el destino de una persona" estaba más allá de su poder.

1 comentario:

Artiom dijo...

Vanga no era sovietica , era bulgara. Haber si os tomais las cosas mas enserio , porque no se de donde habeis sacado que es sovietica