miércoles, 11 de agosto de 2010

Las 8 casas mas terrorificas

8. La casa Littlecote

William Darrell, una vez amo de esta casa, se dice que asesinó a su hijo por causa de una mucama. Desde entonces, una mujer se puede ver caminando por los pasillos llevando un bebé. Cuando no es vista, se escucha a un bebé llorando como si le doliera algo. Otra mucama se ha visto rondando los jardines.



7. La casa del espinazo del diablo.

Se llama así porque la casa queda en el camino que lleva ese nombre. Esta en Kentucky y sus escaleras son perfectas para que se oculte un asesino, el cuarto de tuberías es espantoso, pero lo más sobrenatural es el sótano, claro si puede llegar hasta él. Ah y también y al final del camino hay un cementerio indio y detrás de la casa hacían sacrificios.



6. El Castillo del Barón.

Los que han ido dicen que las puertas y ventanas se abren y cierran constantemente, causando apariciones esporádicas. Su propietario original, el Barón Empain, construyó el castillo en una colina para poder ver el pueblo. Las apariciones aparecen debido a todos los accidentes que han ocurrido desde que fue construida.



5. La casa Viscilla o la del asesinato con hacha

Era 1912, en un pequeño pueblo de Iowa, 8 personas fueron despertadas solo para ser asesinadas a punta de hacha, 6 de ellas eras niños. Los asesinatos siguen sin ser resueltos y cientos aun escuchas las voces de los niños, las cosas se mueven y las puertas cierran y abren. Desde 1998 la casa permanece abierta para aquellos que quieran vivir una experiencia.



4. El Castillo de Ciudad del Cabo

Ubicado en la parte histórica en 1966 ayudaba a proteger la bahía de ataques. Desafortunadamente muchos esclavos y criminales eran encerrados en un lugar conocido como el hoyo, que era oscuro, sin ventanas y eran torturados hasta la muerte. El castillo en la actualidad es un museo y los visitantes afirman que al ingresar al hoyo, escuchan los gritos de tortura haciendo eco en los muros de piedra.



3. La casa LaLaurie

Construida en 1780 y ubicada en Nueva Orleans. Se escuchan cadenas contra los pisos y los muros. Son solo almas torturadas de esclavos brutalmente castigados por su propietaria hace 200 años.



2. La mansión Whepstead

En este antiguo hospital en Australia, muchos escuchan voces gritando, cantando e inclusive riendo de día y de noche. Hay fotos con imágenes inexplicables de momentos capturados en el lugar. Si no es suficientes, se pueden encontrar pisadas de niños por los pasillos.



1. La casa Amityville

Se han hecho tres películas por el factor de miedo que maneja. En esta casa la familia DeFeo fue ejecutada. Desde entonces los que habitan esta casa salen despedidos del miedo y se vuelven locos, y una vez un cura al ir a bendecir la casa, salió corriendo al escuchar una voz masculina decirle “¡Fuera!”.

No hay comentarios: