viernes, 23 de julio de 2010

Las Pirámides Bosnias


La colina de Visocica, en la población de Visoko, en Bosnia-Herzegovina, al noroeste de Sarajevo, se convirtió en foco de atención internacional en octubre de 2005 después de afirmaciones de que ésta era en realidad una pirámide hecha por el hombre.


El investigador bosnio Semir Osmanagic afirma que se trata de construcciones artificiales hechas por el hombre, acertando en lo primero pero errando en lo segundo, porque quienes las erigieron no fueron los terrestres sino los extraterrestres…

Las pirámides de Egipto eran simplemente máquinas teletransportadoras, y fueron construidas por extraterrestres de Orión 3 hace aproximadamente 10.000 años. La Esfinge, por otra parte, no tenía ninguna connotación esotérica, sino simplemente el mismo significado baladí que nuestros obeslicos…

Los constructores de las pirámides de Bosnia fueron extraterrestres provenientes de Bellatrix, los mismos que intervinieron en el ataque al Pentágono, sustituyendo el avión que iba a estrellarse allí por un misil electrónico. Datan de aproximadamente diez siglos, es decir que son muy posteriores a las pirámides de Egipto. Esta misma raza construyó en la misma época otras pirámides a la altura de Perú, pero del otro lado de la cordillera de los Andes, y son más nuevas que las Mayas, las Incas y las Aztecas.
DONDE HAY PIRÁMIDES…
La sospecha de que la colina Visocica, en la población de Visoko, en Bosnia-Herzegovina, al noroeste de Sarajevo, era una construcción artificial provino de un investigador bosnio llamado Semir Osmanagic, que sin ser arqueólogo hace sus veces
Sus sospechas están bien fundadas en el sentido de que no son naturales, pero se equivoca fieramente cuando trata de atribuírselas a los terrícolas, como sucede siempre que hay miopía intelectual tipo Carl Sagan, con todo respeto, por supuesto...



Las pirámides, no importa en qué lugar de la Tierra hayan sido construidas, eran enormes máquinas teletransportadoras, por supuesto desactivadas y también por supuesto construidas por extraterrestres, porque para erigirlas se necesita el conocimiento tecnológico de cómo pergeñar máquinas antigravitatorias que permitan levantar grandes pesos como si fueran leves plumas, algo que los seres humanos aún no poseemos.

Su construcción data de aproximadamente el año mil, es decir nueve mil años posteriores a las pirámides de Egipto, que datan de hace diez mil años.


Los extraterrestres, lamentablemente, tienen la manía de “levantar campamento” sin dejar rastros de su presencia, especialmente llevándose la maquinaria teletransportadora y dejándonos sólo la carcaza de piedra, como para volver locos a los inefables investigadores, que todo lo tratan de resolver con la mentalidad del pez, es decir, sin tener en cuenta al gato… Realmente, a veces, cuando leo las conclusiones de los científicos que tratan de explicar todo sin siquiera poner en el tapete la remota posibilidad de que podría tratarse de una intervención alienígena, me vienen una ganas enormes de pasarme de bando, dejando de lado al Absoluto y adoptando a Jehová como Dios, que seguramente vería con enorme beneplácito que salga con un martillo a golpear esas cabezas de alcornoque…

3 comentarios:

DannyFRK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
William Alvarez dijo...

¿Estás hablando en serio? quiero suponer que solo lo inventaste para reírnos un rato.

Stop dijo...

Todos estos datos de esta supuesta civilización extraterrestre supongo que podrán ser demostrados, porque yo sontengo que no fueron extraterrestres.

Fueron los Aguapasiqui.

Los aguapasiqui viven en la actualidad en el interior hueco de nuestro planeta y en las profundidades marinas, pero en otros tiempos también poblaban la superficie terrestre.

Ocurrió que el Imperio galáctico intentó apoderarse del sistema solar.

Los Aguapasigui, que también poblaban Marte, la Luna y algún otro enclave del sistema, tuvieron que replegarse. Se refugiaron en los interiores del planeta y en los océanos. La Tierra fue dejada como un lugar de acopio, como una gasolinera, que entraba en los planes del Imperio Galáctico.

Para el Imperio, los actuales humanos somos como los chimpancés para nosotros. Y los aguapasiqui, son como los tigres, se les permite exitir mientras se mantengan ocultos y no molesten.

Esa es la verdadera historia.