jueves, 3 de diciembre de 2009

Manual de Supervivencia a un Ataque Zombie

Muchas veces me he preguntado si sobreviviría a un apocalipsis zombie, que haría si ocurriera uno, y cosas así. Pues bien, se me ocurrió crear un manual imprescindible a la hora de sobrevivir al ataque de unos zombies asesinos.








1-Localización: Es importante, cuando aparecen los zombies, conseguir llegar a un lugar en el que podamos encontrar mucho alimento y agua, o, en su defecto, muchas armas.
Nuestro emplazamiento deberá ser reforzado para impedir la entrada de comehumanos en el. Hay que bloquear todas las ventanas y puertas posibles, aunque debe quedar al menos una puerta por la que se pueda salir o dejar entrar a otros sobrevivientes. Esta puerta debe ser muy resistente, y solo podrá abrirse desde dentro.ciudad_de_zombies

2- Alimentos y agua: Cuanto mas tengamos de estos, mejor. Deberán ser racionados con cuidado, ya que no sabremos cuanto tiempo tendremos que estar encerrados. Al racionalizar, debemos comer primero los que estén prontos a caducar; si tenemos un freezer o un congelador, seríaimportante meter alimento aquí.
Si nuestro emplazamiento nos lo permite, podemos iniciar una huerta.
En cuanto al agua, hay que apartar gran cantidad de las lineas de agua corriente, ya que estas pueden infectarse o contaminarse eventualmente.



3- Armas: Lo mejor que existe para estos casos son los rifles, ametralladoras y fusiles, aunque nunca están de mas una escopeta recortada o una pistola. También sirven los bates, palas ycosas similares, con los que se debe golpear a los no-muertos en la cabeza.
Es importante cuidarse de no gastar balas si no es absolutamente necesario.
Algo que puede brindarnos momentos de diversión, y además ir matando algunos zombies, es lo siguiente:
Enganchar una cadena de entre 3 y 5 metros de largo a una bola de metal u otro objeto contundente. Colocarse en el techo del emplazamiento y hacer que se acerque un grupo dezombies. Balancear la cadena cual péndulo, a gran velocidad, intentando que colisione con las cabezas de los zombies.



4- Transporte: La mejor opción, si nuestro emplazamiento es seguro y tenemos alimento para mucho tiempo, es no moverse del mismo. Pero si necesitamos hacerlo debemos tener las debidas precauciones, a saber:

* Cubrir todo lo que sea de vidrio con alambre muy grueso y resistente.
* Poner en el frente del vehículo algo muy duro, con puntas o como el frente de un tren.
* Tener algún espacio por donde disparar las armas.
* Usar como vehículo, de ser posible, un colectivo o una camioneta grande.

Si conseguimos un colectivo o una camioneta, se puede poner sobre este una torreta de combate, desde la cual podremos disparar o hacer el juego de la cadena que explicamos mas arriba.

Por último, lo mas importante: cuidense de no ser mordidos, y maten a quienes hayan sido mordidos pero no se transformaron aún.

No hay comentarios: