viernes, 18 de diciembre de 2009

Carla Nash y su rostro destrozado por ataque de chimpancé

Una mujer que su vecina le había pedido si podía ayudarla a trasladar su chimpancé a su casa, fue atacada por el animal.



Carla Nash se llama la mujer que fue desfigurada hace ocho meses por un chimpancé en Connecticut, Estados Unidos. El animal le arrancó los ojos, la nariz y los labios, además de las manos


Hace ocho meses, Sandra Herold, una vecina, les pidió a Carla y un empleado que le ayudaran a trasladar a su simio a su casa en Standford, Connecticut. Pero cuando ya estaban en eso, el chimpancé atacó a la mujer arrancándole las manos y la cara con todos los ojos, la nariz y los labios. Cuando llegó la policía, tuvieron que matar al animal de un disparo.

Hospitalizada. Desde aquel suceso que le cambió su viuda, Carla Nash ha permanecido hospitalizada en condición estable en la Clínica de Cleveland, en Ohio. Ella ha asegurado que no hace muchas preguntas sobre sus lesiones. “Es algo menos por lo que preocuparme si no lo sé”, dijo la mujer.


Demanda

La mujer fue al programa de Oprah Winfrey con un velo que le cubría el rostro, pero en el programa se dejó ver la cara. Una larga cicatriz en la zona de la mandíbula y un montículo de piel donde tenía nariz. “Ya ni pienso en eso”, . Sus parientes demandaron a la dueña del chimpancé por 150 millones de dolares.

No hay comentarios: