lunes, 23 de noviembre de 2009

No hay fin en 2012

No es aparentemente un gran interés en los cuerpos celestes, y sus ubicaciones y trayectorias al final del año calendario 2012.Ahora, para Amar A un buen libro o película tanto como Cualquier otro. Pero las cosas volando por el ciberespacio, la televisión y las películas no se basa en la ciencia. Pero las cosas volando por el ciberespacio, la televisión y las películas no se basa en la ciencia. Hay incluso un comunicado de la NASA falsas noticias por ahí ... Así que aquí está la realidad científica sobre los acontecimientos celestes en el año 2012.

Nibiru, un Objeto Grande supuesta Dirigida hacia la Tierra, en pocas palabras - no existe. No hay evidencia Creíble - telescópica o De Otra Manera - de la Existencia de este objeto.Tampoco hay pruebas de Ningún tipo para su gravitatòria Afecta A Los Organismos de nuestro sistema solar.

Me parece sin embargo como el nombre de Nibiru. Me parece sin embargo como el nombre de Nibiru. Si alguna vez obtener una goldflish animales de compañía (y sólo puede hacer que en algún momento a principios de 2013), Nibiru estará en la parte superior de mi lista.

El calendario maya no termina en diciembre de 2012. Así como el calendario que tiene en su pared de la cocina no deja de existir Después del 31 de diciembre, el calendario maya no deja de existir el 21 de diciembre de 2012. Esta fecha es el final de los mayas a largo plazo de la cuenta, pero entonces - al igual que el calendario empieza de nuevo el 1 de enero - otro largo período de conteo se inicia para el calendario maya.

No hay predicciones fiables para la preocupante eventos astronómicos en 2012. La actividad del Sol es cíclica, con un período de aproximadamente 11 años y el momento de la siguiente máximo solar está previsto que se produzca en el período 2010 a 2012. Sin embargo, la Tierra de forma rutinaria las experiencias de estos períodos de mayor actividad solar - hace millones de años - sin los efectos preocupantes. Sin embargo, la Tierra de forma rutinaria las experiencias de Estos Períodos de alcalde de actividad solar - hace millones de años - sin los Efectos Preocupantes. El campo magnético de la Tierra, que desvía las partículas cargadas del sol, no inversión de polaridad en escalas de tiempo de unos 400.000 años, pero no hay pruebas de que una inversión, que tiene miles de años para ocurrir, se iniciará en 2012. El campo magnético de la Tierra, que Desvia las partículas cargadas del Sol, sin inversión de polaridad en escalas de tiempo de unos 400.000 años, pero no hay pruebas de que una inversión, las millas que tiene de años para ocurrir, se iniciará en 2012.Incluso si este año varios kilómetros a lo largo de reversión del campo magnético iban a comenzar, que no afectaría a la Rotación de la Tierra, ni tampoco afectará a la dirección del eje de Rotación de la Tierra ... solo Superman Puede hacer eso.

La única Remolcadores Importante Experimentado por la gravedad de la Tierra se Deben a la luna y el sol. No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, E INCLUSO SI Estos alineamientos se produjera, sus efectos sobre la la de la Tierra Sería insignificante.Cada uno de diciembre de la Tierra y el Sol se Alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.

Las predicciones del fin del mundo o cambios dramáticos 21 de diciembre de 2012 todas son falsas. Predicciones del fin del mundo incorrecta han llevado A Cabo En cada uno de los últimos siglos. Los lectores deben tener en cuenta lo que Carl Sagan señaló hace varios años, "las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias".

Para cualquier Reclamación de desastre o cambios dramáticos en el año 2012, la carga de la prueba está en la gente que hace estas Afirmaciones. ¿Dónde está la ciencia? ¿Dónde está la evidencia?No hay ninguno, y todas las Afirmaciones apasionadas, Persistentes y rentable, si se hacen en libros, películas, documentales o por Internet, No Puede cambiar Hecho simple ESE. No hay evidencia creíble de ninguna de las afirmaciones hechas en apoyo de eventos inusuales que tienen lugar en diciembre de 2012.

1 comentario:

MASADE dijo...

Seria mejor que lo publicaras en ingles ya que el traductor que usas hace un poco confusa la lectura del documento.