martes, 12 de mayo de 2009

Misterio en la Casa de los Fantasmas de Disneyland Resort París

En la Casa de los Fantasmas de Disneyland aparece un extraño ser que nadie puede explicar su origen, asusta a mucha gente sobre todo a los que se alejan del grupo, cuidado!

La Casa de los Fantasmas de Disneyland Resort París abre sus puertas a sus cientos de visitantes que llegan para disfrutar de un momento de terror y diversión, todo parece normal sin embargo hay un detalle que le da el toque de misterio.

La casa tiene 999 hologramas que reflejan personajes espectrales, sin embargo sin que nadie sepa la razón, se ha visto un espectro más, el fantasma número 1000, nadie sabe de donde aparece pero asusta a quienes se quedan solos en el recorrido.

Son muchos los visitantes hablan de fenómenos paranormales en este lugar y es justamente este detalle que lo hace más atractivo, las personas llegan en grupos para hacer el recorrido, pero se cuidan mucho de no quedarse solos en algún ambiente porque ya se conocen historias de personas que ha vivido experiencias fuera de lo común.

Este extraño fantasma número 1000 ya ha logrado hacer noticia y ya se hizo famoso en todo el mundo.

La Casa de los Fantasmas está cerca al cementerio Boot Hill y en sus muros guarda una historia tétrica que puede ser la causa del fenómeno paranormal que muchos dicen haber visto.

Una familia de colonos que se mudo a vivir a esa mansión tenía una bella hija que se enamoro de un apuesto joven y misteriosamente desapareció el mismo día en que celebraría su boda.

Todos presumen que murió y desde allí su espíritu no puede descansar en paz y recorre todas las noches las habitaciones de la casa.

Los visitantes pueden ver los espectros de la novia y sus invitados que bailan al son de una fiesta nupcial, todos los hologramas suman 999, pero de pronto aparece uno más que nadie invitó y tampoco nadie sabe de donde apareció.

La Casa de los Fantasmas de Disneyland Resort París es realmente un lugar para pasar miedo, por los efectos que tiene y por el fenómeno paranormal que se desarrolla entre sus muros, se recomienda que no lo visiten niños muy pequeños porque podrían asustarse.

No hay comentarios: